Noche de Champions, mejor dicho, noche mágica de Champions. Hemos tenido dos partidos, con un total de 11 goles entre los dos. Uno de ellos ha sido el Oporto – Liverpool y el otro, Manchester City – Tottenham.
El partido que se ha disputo en Portugal, a pesar del resultado tan abultado por parte de los visitantes, ha estado igualado, pero el Oporto no ha sabido aprovechar todas sus ocasiones al contrario del Liverpool. El Liverpool ha empezado ganando 0 – 2 con goles de Sadio Mané y de Mohamed Salah. En el minuto 69, Eder Militao recorta distancias marcando gol, pero más tarde Firmino marca el tercero. Y para cerrar el marcador el central Van Dijk mete el 1 – 4.
En el otro partido, el Etihad Stadium ha visto un partidazo increíble, pero a pesar de haber ganado el partido, ha tenido un final trágico pues el resultado no ha sido suficiente para pasar a las semifinales. El encuentro entre el Manchester City y el Tottenham ha finalizado 4 – 3, pero ya que el partido anterior lo ganaron los ‘Spurs’ y estos mismos han metido tres goles fuera de casa pasan a la siguiente ronda. El partido ha sido muy loco, ya que en los primeros 11 minutos el marcador iba 2 – 2. En el 21’, Sterling mete el 3 – 2. En la 2ª parte, Agüero mete el cuarto y pone por delante en la eliminatoria al City, pero en el 73’ Llorente en un córner marca el gol que le puede dar al Tottenham la eliminatoria. El partido siguió con muchas más ocasiones para los dos equipos. Incluso en el descuento consiguen marcar gol los locales, pero es anulado por el VAR. En este partido, el VAR ha tenido una gran importancia por el gol de Llorente que se ha revisado por posible mano; y también por la anulación del gol de Sterling en el descuento.
Tras estos dos partidos, ya se saben cuales serán los partidos de la semifinal. El quipo español, el Barcelona, se enfrentará al Liverpool de Jürgen Klopp y el otro partido será Tottenham – Ajax.
No hay comentarios:
Publicar un comentario