El pasado 6 de abril, en el Camp Nou se jugó el partido entre el primero y el segundo de la clasificación. A pesar de la evidente diferencia de puntos del Barcelona, en el partido entre el equipo local y el Atlético de Madrid había mucho en juego, pues con una victoria del visitante se habría puesto a 5 puntos, a la espera de dos pinchazos del líder.
El conjunto colchonero desde el minuto 28 se quedó con un jugador menos por la expulsión de Diego Costa debido a que el delantero hispanobrasileño insultó al árbitro. A pesar de la expulsión, los colchoneros no hicieron un mal partido llegando a generar algunas ocasiones. Pero el Barça llegó a crear más oportunidades y tuvo un mejor juego. Habiendo jugado mejor, el conjunto azulgrana no era capaz de conseguir el gol debido al gran partido de Jan Oblak. Y no fue hasta el minuto 85 cuando con un gran gol de Luis Suárez consiguieron batir al esloveno. En la siguiente jugada, en el 86', Leo Messi metió el 2-0.
El Barcelona logró la victoria en su campo y consiguió aumentar la ventaja a 11 puntos de diferencia frente al Atlético de Madrid. Los culés están a cuatro victorias de alzar el título de liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario