El Real Madrid encadena su segunda derrota consecutiva, y su tercer partido sin ganar. Después de que el conjunto merengue perdiera ante el RCD Espanyol, cierra una semana para el olvido. Los de Ancelotti perdieron 2-1 en el RCDE Stadium después de que también cayeran en Champions League contra el Sheriff con el mismo resultado.
El domingo 3 de octubre el Madrid de Ancelotti se enfrentó al Espanyol de Vicente Moreno. El conjunto local logró la ansiada victoria contra el líder de la clasificación que puede ceder el puesto a la Real Sociedad si gana ante el Getafe.
El Espanyol se puso por delante en el marcador con gol de Raúl de Tomás en el minuto 17. El delantero remató en el primer palo un balón centrado por la derecha de Adrián Embarba. En la segunda parte, los pericos aumentaron la ventaja a los 15 minutos de reanudarse el encuentro. Aleix Vidal realizó una acción individual con la que se plantó frente a Courtois y marcó el segundo.
Aleix Vidal tras hacer el segundo / rcdespanyol.com |
El Real Madrid intentó darle la vuelta al marcador, pero no fue capaz de ello. Tan solo consiguió recortar distancias en el 71 con un gol de Karim Benzema. El delantero francés se hizo hueco después de recortar a dos defensores pericos, y cuando encontró el hueco chutó a portería marcando el único gol válido del Madrid. Los de Ancelotti marcaron otros dos goles, pero invalidados en fuera de juego.
Cinco días antes, el Real Madrid también había caído en Champions League. El equipo más ‘flojo’ de la competición sorprendió al mundo entero asaltando el Santiago Bernabeu. Mientras que el Madrid tuvo hasta un total de 31 tiros, el Sheriff tan solo necesito cuatro. El equipo moldavo marcó en la primera ocasión. Un centro de Cristiano rematado por Yakhshibaev fue necesario para batir a Courtois. El Real Madrid empató en el minuto 65. Vinicius cayó en el área derribado por Addo, y el colegiado, con ayuda del VAR, señaló el punto fatídico. Karim Benzema se encargó de transformar el penalti. A falta de unos minutos para el final, Thill realizó una volea desde fuera del área que acabó en golazo por la escuadra. Un despiste de la defensa merengue permitió al luxemburgués sacar ese latigazo imparable para Courtois.
Conjunto moldavo tras el gol de Thill / uefa.com |
Así es como el cuadro de Ancelotti cierra la semana. dos derrotas en dos partidos. El técnico italiano tiene que meditar y analizar la situación del equipo. Dos partidos en los que el Real Madrid ha pagado caro los errores en la defensa. Durante el partido de liga, el club de la capital concedió muchas ocasiones atrás. En ambos encuentros, el Madrid pudo ganar pues tuvo muchas ocasiones arriba, pero poca puntería. En cambio, atrás errores que han hecho daño al equipo. ¿Qué tiene que cambiar Ancelotti? ¿Se nota la baja de jugadores como Carvajal o Mendy en defensa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario