Noche de Champions League, los cuartos de final. Hoy se han jugado dos partidos de la ida de los cuartos. Uno de los partidos de hoy, ha sido Liverpool contra el Oporto, y el otro ha sido Tottenham – Manchester City.
En el partido que se ha disputado en Anfield, los locales consiguieron ganar 2 – 0 el partido sin haber recibido gol para la vuelta. En el minuto 5, Naby Keita consiguió poner a los ‘reds’ por delante en el marcador. El centrocampista guineano consiguió batir a Iker Casillas con un disparo que golpeó en un zaguero. Más tarde en el 26’ el delantero Roberto Firmino metió el 2 – 0 con el que finalizó el partido.
En el partido en Londres, el encuentro entre los dos equipos ingleses ha sido algo más ajustado y con muchas ocasiones para ambos equipos. Los dos porteros del partido han tenido una gran labor en el encuentro pues han tenido bastante trabajo. En el minuto 13, el Manchester City tuvo un penalti para ponerse por delante, pero el portero Hugo Lloris no iba a dejar que Sergio Agüero se saliera con la suya y consiguió atajar el disparo del argentino. Ya en la 2ª parte, el surcoreano Heung-Min Son en el 78’ consiguió poner a los ‘Spurs’ 1 – 0, consiguiendo la victoria en casa.
¿Qué equipos acabarán pasando a la siguiente ronda? ¿Conseguirá alguno de los dos equipos derrotados remontar la eliminatoria en el partido de vuelta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario