Ayer se jugaron los primeros partidos de los cuartos de final de la Champions League. Hoy se han jugado los dos partidos que faltaban. En Amsterdam, se ha jugado el Ajax – Juventus. El otro partido, ha sido el Manchester United contra el Barcelona, el único representante español que se mantiene en Champions.
En el partido del Johan Cruijff Arena, los locales han hecho un partido más trabajado que la Juventus. En la 1ª parte, Cristiano Ronaldo con un espectacular remate en plancha consigue meter de cabeza tras un gran centro de su compañero portugués Joao Cancelo. Y nada más comenzar la 2ª parte, sin darle tiempo a los aficionados a volver a sus butacas, David Neres con un golpeo cruzado consigue empatar el partido. El resto del partido a pesar de todas las oportunidades que tuvieron, no consiguieron meter ninguno de los dos equipos.
En Old Traffold, el partido ya avisaba de prometedor desde las primeras jugadas. No ha tenido muchos goles, pero sí varias ocasiones para los dos equipos. Aunque el Manchester no ha tenido gran acierto de cara a portería. El Barcelona tuvo la pelota la mayor parte del partido, debido al juego del equipo azulgrana. Y consiguió marcar con un remate de Luis Suarez a pase de Leo Messi. A pesar del remate del uruguayo, el gol se lo han contado a Luke Shaw como gol en propia meta.
Hoy se han cerrado los otros dos partidos. Como hemos podido observar que todas las eliminatorias siguen abiertas. Esperaremos a los días 16 y 17 de abril para que ver que sucederá en la vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario