Hoy se disputaba otro partido de semifinal, el FC Barcelona recibía en el Camp Nou al Liverpool CF. Los culés han conseguido una victoria contundente en un partido que en ocasiones y juego ha sido igualado. Pero a pesar de que la velocidad y rapidez del juego le favorecía a los ‘reds’, estos no han conseguido aprovechar las oportunidades.
El partido desde el comienzo avisaba de que iba a ser un partidazo con ocasiones para ambos. En el minuto 26, Luis Suárez consigue poner por delante al equipo local con un maravilloso centro de Jordi Alba. El partido se ha mantenido así hasta la segunda, cuando en una jugada con un poco de fortuna el balón sale repelido por el poste y Messi mete el segundo para el Barça. Ya en el 82’ a una distancia lejana, Leo Messi mete el 3 – 0 de falta. El Liverpool tendría alguna ocasión más, pero con ese resultado no tenían la moral para mucho más.
El Barcelona saca mucha ventaja para la vuelta con este resultado en casa y tiene todo a favor para llegar al final de la Champions.
No hay comentarios:
Publicar un comentario